Una frecuencia cardíaca normal es de entre 110 y 160 latidos por minuto (lpm).
El examen de CTG o cardiotocografía es importante para detectar anormalidades de la frecuencia cardíaca fetal que indican sufrimiento fetal.
La condición de sufrimiento fetal se diagnostica como una de las emergencias periparto que requiere tratamiento inmediato y preciso y toma de decisiones.
El uso de TeleCTG es muy útil para pacientes que están embarazadas o en parto. Con TeleCTG, las emergencias se detectan rápidamente y se derivan rápidamente.
Solíamos sentir que estábamos solos, porque solo había dos obstetras aquí. Después de SehatiTeleCTG, sentimos que ya no estábamos solos. Además, la aplicación Bidan Sehati con TeleCTG puede ayudarnos a detectar factores de riesgo y, al final, ayudar a reducir la mortalidad materna, el bajo peso al nacer y la tasa de retraso en el crecimiento.
Después de que nuestros Centros de Salud Pública utilizen TeleCTG, la condición del feto en el útero del paciente puede detectarse temprano para que podamos salvar el feto en riesgo. La forma pequeña del TeleCTG también lo hace más portátil y práctico.